viernes, 19 de diciembre de 2008

¿¿¿MEDIO LLENO O MEDIO VACIO????


Estaba sentado mirando un vaso de pepsi que recien me había servido, enseguida empeze a recordar una parte de una pelicula, que el nombre no me lo acuerdo, y recorde que entre dos personajes que estaban en un bar uno le pregunto al otro "SI HAY UN VASO DE 200ml Y TIENE AGUA HASTA LOS 100ml. SE ¿DICE QUE EL VASO ESTA MEDIO VACIO O MEDIO LLENO?" y me puse a tratar de contestarlo pero llego un momento que dije esa "sencillez" para mi no tiene respuesta y les explico por que. Si el vaso esta medio lleno en la otra mitad hay algo en este caso seria vacio, y si estuviese medio vacio la otra mitad estaria medio lleno. Entonces creo que decimos mal de cualquier forma porque estaria lleno, estaria lleno porque hay dos mitades en lo mismo y seria "FEO" decir el vaso de agua esta lleno de agua y vacio.

Quizas tengas otra opiñon escribila y explicala si podes.



1 comentario:

Teresita Rosa dijo...

entiendo lo que decis jejej te digo que el vaso puede estar medio lleno y medio vacio medio ññeno de algo y medio vacio de ota cosas depende como se mire claro pero es una pregunta sin respuesta como:
¿quien vino primero el huevo o la gallina???
jejeje