martes, 30 de diciembre de 2008

UN PAR DE CHISTESS...

Como habrán visto hace mucho tiempo que no publico nada chistoso, hoy voy a hacerlo...

Le dice el profesor a Juanito: A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja? Y le dice Juanito: Me quedo medio sordo.Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja? Me quedo ciego. Y el profesor asustado le dice a Juanito: ¿Por qué? Y contesta Juanito: Porque se me caerían los lentes.

La profesora dice:Díganme una palabra que empiece con la letra "c".Pepito le responde:Huevo.Entonces la profesora le pregunta:¿Dónde lleva la letra "c" la palabra huevo?Y Pepito le dice:En la clara.




Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:Buenos días, mi nombre es Largo.Dice Juancito:No importa, tenemos tiempo.

¿Cuál es la ciudad estado con la tierra mas estéril? El Vaticano, que en 500 años solo ha dado 29 papas.

Había una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando le tomaban una foto decía: Continuará.

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:-¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto!El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:-No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.El taxista le dice:-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.-¿y que hacía antes? -¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años!

Había una vez un niño que estaba escribiendo una carta de amor que decía así:María, en el desayuno no como, porque pienso en ti.María, al almuerzo no como, porque pienso en ti.María, en la cena no meriendo, porque pienso en ti.María, en la noche no duermo, porque estoy muerto de hambre.

Está un loco escribiendo una carta, entonces llega un guardia y la dice:¿Qué haces?El loco le contesta:Escribo una carta.¿Para quién?Para mí.¿Qué dice?No sé, todavía no la recibo.

Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?¡Por estúpido!

¡Mamá!, ¡mamá!, en el colegio me dicen: "jabón en polvo"-No te preocupes, Ariel.

Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente? No hijo, ¿Por qué? Entonces, se está electrocutando.

Mamá, mamá, afuera está frío.Bueno, decile que pase.

Homerito, ¿de qué vive tu papá?Mi papá vive de las letras.Ah, ¿es escritor?No, sufre de diabetes y vive tomando vitaminas A, B, C, D.





1 comentario:

Teresita Rosa dijo...

te paso un chiste

ta asi un hombre de campo no?
tomando mate en su estancia viste
la estancia de campo viste que estan bien atras de la ruta pa q no le ropan los huevos los autos pa q los perro no se queden afonicos de ladrar a los autos
entonces este hombre estaba alla tomando mate ya había terminado estaba con los 4 perros y habia unas gallinas picotiandole los pies por q había comido torta frita
entonces llega un auto poco comun en esa zona po lo moderno un mercedes
el del auto se baja toca el timbre de campo(aplaudir)
el estanciero le dice pase adelante el otro entra y le pregunta la estanci el picaflor donde es?
el estanciero dice: por la zona no no se
el otro le dice: bueno capas q lo conoce por el nombre los gutierres martin
el estanciero: los gutierres martin por estos lares si l digo l mintio
bueno y la ruta 41 por donde la agarro aca??
la ruta 41 por la zona no la verdad q no sabria decirle
el otro tipo medio enojado le dice y bueno donde esta el pueblo mas cercano me paro en la plaza me pongo a gritar y alguien me va escuchar.
el estanciero dice el pueblo mas cercano a no ni idea donde hay un pueblo
el otro con ganas ya de pegarle dice che y usted que vive aca no sabe nada del lugar
el estanciero sonrie y dice y no pero yo no estoy perdido!!!!
jajajajajja